Concejales de Rafaela

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 18.19.41

Senn y Caruso recibieron el certificado de concejales electos

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2023

El acto formal se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Senn y Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.

PROYECTO ACUÑADO DE BICIS

“Trabajamos para cuidar y proteger lo que es de los vecinos y les cuesta tanto tener"

Diario Primicia
Locales 02 de agosto de 2022

Leonardo Viotti retoma la problemática del robo de bicicletas argumentando, “Si queremos una ciudad segura, en donde los rafaelinos podamos circular y vivir tranquilos, debemos redoblar esfuerzos y trabajar juntos para que todos los ciudadanos estemos protegidos y cuidados por el Estado. No podemos seguir permitiendo que los delincuentes roben y vendan nuestros bienes con total impunidad”.

municipalidad

El Ejecutivo convocó a los ediles a una sesión Extraordinaria

Diario Primicia
Locales 14 de enero de 2021

Se hizo formalmente la convocatoria a una sesión extraordinaria por parte del Intendente Luis Castellano para que el Concejo pueda sesionar el día viernes a las 9 de la mañana. Hay siete proyectos para tratar, donde uno de ellos está vinculado a la prórroga de Emergencia en Seguridad. En este caso en particular, el Concejo ya lo tenía en comisión.

18909914-cf1a-4b21-bb04-5dd0cdcb76b1

Rafaela: El futuro le pertenece a la bici

Diario Primicia
Locales 16 de diciembre de 2020

Esta mañana, los Concejales Miguel Destéfanis y Juan Senn (Cambiemos-UCR y PJ) presentaron un proyecto de ordenanza para ordenar la red de ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, a la par de contemplar nuevas vías.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.