
Racca solicitó un estado presente para los niños, niñas y adolescentes
Diario Primicia
Dicho Comodato se firmó en fecha 15 de diciembre del 2021 en el marco del Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil creado mediante Resolución N° 59/2021 del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y al día de hoy no sabemos si la obra se culminara.
Al respecto Racca preguntó: “Tenemos el edificio con la llave puesta, faltan los detalles de la obra y ponerlo en funcionamiento. ¿Qué va a pasar con este edificio? ¿Se va a terminar o no? ¿El estado va a estar presente o no? ¿va a haber una política activa relacionada con la niñez?
Añadió: “estamos hablando de integralidad, con políticas activas dirigidas a proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes en un contexto socioeconómico dificultoso con una complejidad tremenda y el estado local está en retirada del territorio.”
Y, finalizó argumentando que “es un edificio casi terminado que podría albergar a decenas de niños de barrios vulnerables para trabajar la desigualdad y la postergación como origen de casi todos los problemas”.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


