Facebook

Mauricio Macri: "Lo que vemos ahora es algo distinto al pasado"

Diario Primicia
Provinciales 27 de mayo de 2019

El jefe de Estado publicó una carta en su Facebook en la que destacó las obras hechas en el viaducto Mitre, en Buenos Aires, y criticó al gobierno nacional anterior. "Ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho. Es suficiente que recordemos que no lo habían hecho", dijo

Roxana Morduchowicz en la Agenda del Viejo Mercado y Rafaela Lee

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2018

En el marco de Redes, la Agenda del Viejo Mercado y del Programa Rafaela Lee de la Municipalidad de Rafaela, se presenta en nuestra ciudad Roxana Morduchowicz, doctora en Comunicación por la Universidad de Paris y consultora de la Unesco en temas de educación y tecnologías, para ofrecer dos conferencias vinculadas a las redes sociales y al uso de internet en los niños y en los jóvenes como consumos culturales.

Charla sobre estrategias de comunicación para proyectos musicales

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2018

Con el fin de diseñar políticas públicas para fortalecer los diversos sectores culturales de la ciudad, el programa Radar que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, continúa trabajando con diferentes propuestas en esta segunda mitad del año, que se desarrollarán en el marco de La Agenda del Viejo Mercado, en este caso orientadas al tema de "Redes".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.