🔷 Una nena de 2 años logró desbloquear el teléfono, pedir ayuda y salvarle la vida a su madre

La menor consiguió desbloquear el celular, entrar a Facebook Messenger para llamar a su abuela.

Policiales 18 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Sophia tiene dos años y vive en la ciudad británica de Poole y tuvo una increíble reacción luego de que madre se desmayara. Es que la niña angustiada, al ver a su madre desmayada, consiguió desbloquear el teléfono con la huella dactilar de la mujer y pedir ayuda, según consigna en el medio The Mirror.

La enfermera Samantha Mizen estaba con sus hijos Ethan, de 4 años, Sophia (2), y Finley, de 1 año, cuando de repente se cayó al piso de la cocina de su vivienda. En ese momento, Sophia agarró el teléfono de su mamá y lo desbloqueó. Luego abrió Facebook Messenger y realizó una videollamada con su abuela al tocar el ícono con su foto en la aplicación.

La abuela Debbie Baker estaba en otra ciudad a 250 kilómetros. Sorprendida atendió la llamada y le preguntó a la niña cómo estaba su madre. Sophia respondió: “Mal”. En ese momento, Debbie le pidió que le mostrara a dónde estaba su madre. Cuando la menor apuntó la cámara, Samantha permanecía tirada “boca abajo” en el suelo. A pesar del susto, la abuela llamó a los servicios de emergencia.

Mientras esperaban que llegue la ambulancia, Sophia y su hermano mayor Ethan trajeron una manta y una almohada para su mamá y se sentaron junto a ella. Apenas llegaron los médicos, la trasladaron de urgencia al hospital. Al llegar a ese lugar, informaron que se había desmayado por deshidratación y un virus estomacal.

Una vez que se recompuso, la mujer agradecida contó que su hija debió haber escuchado los consejos de seguridad que le había dado a Ethan sobre cómo reaccionar ante una emergencia. Finalmente, todo salió bien.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.