🔷 Mientras Rafaela llora la muerte de Emanuel Gonzalez el Asesino postea fotos

Agustin S. se encuentra en Santa Fe junto a un familiar. Libre después de asesinar a Emanuel Gonzalez de 8 años posteo una foto en Facebook. ✅

Sucesos 28 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La ciudad se encuentra muy conmovida tras el asesinato de Emanuel Gonzalez de 8 años de edad, quien vivía en el Barrio Mora, quien fue asesinado a sangre fría por Agustin S. Tras una movilización de los ciudadanos acompañando a los familiares de la victima un nuevo "Escándalo" se suma en las Redes Sociales al observar el posteo de Agustin S.

Mientras los Rafaelinos realizaban la movilización en Bv Santa Fe pidiendo "Justicia por Emanuel", el culpable del asesinato de Emanuel Gonzalez posteaba una foto diciendo las siguientes palabras: "acá tranqui"

El descontento y la bronca se hizo estallar en las redes inmediatamente. Recordemos que  el joven de 14 años se encuentra en la ciudad de Santa Fe, con un familiar, desde el pasado viernes, cuando la Justicia dictaminó que debía estar bajo custodia de la familia, por ser menor de edad.

El perfil de Agustin S. no aparece mas en la red social. pero su foto ya está dando vueltas por todos los muros y es compartida cada vez más, provocando mucha furia, impotencia y tristeza entre los usuarios. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.