🔷 Furor en las redes por la perra con el hocico más largo del mundo

Mundo 04 de noviembre de 2019 Por
El animal, de raza Borzoi, se volvió viral rápidamente por su peculiar aspecto. Ya tiene más de cien mil seguidores en Instagram y Facebook. Mira las imágenes ✅
3.jpg_1756841869

Eris, de un año y tres meses, es una perra de raza Borzoi que ya tiene más de 109 mil seguidores en Instagram y conquistó a todos sus seguidores con sus más de 500 publicaciones. En los posteos hechos por su dueño, llama la atención un aspecto en particular del animal: la enorme longitud de su hocico.

Según publicó Larepublica.pe, la perrita nació el 19 de mayo del 2018 y sus dueños, orgullosísimos del ejemplar no dejan de publicar sus fotos en las redes sociales con su nombre. Según se supo, decidieron bautizarla como Eris porque es el nombre de una “diosa griega de la discordia”. Sin embargo, ella es súper relajada, muy amorosa e inteligente.

Eris tiene gran éxito, incluso, una conocida marca de ropa decidió realizar prendas con su famosa fotografía convirtiéndola en tendencia. Gracias a su popularidad, el célebre animal posee una cuenta de Instagram y Facebook.

"Es un caballo bebé disfrazado de perro", "Es imposible que su hocico sea real", "Nunca he visto algo así", son algunos comentarios que los usuarios que reaccionan sorprendidos al ver el aspecto del canino. Tanta fue la repercusión que generó su imagen que una de las primeras fotos publicadas superó el millón de "me gusta" en la red social. Incluso, se viralizó luego en distintas plataformas. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar