Literatura

WhatsApp Image 2023-03-15 at 18.06.05

Fin de semana de teatro y literatura en Tiza y Karbón

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2023

El espacio cultural de Bv. Lehmann 683, invita a la comunidad a una jornada de tarde noche de sábado con doble propuesta. Se presentará la obra teatral “Témenos” y posteriormente tendrá lugar la presentación del libro “Una sospecha de maquillaje”, de la escritora trans rosarina Morena García.

Curso de literatura

Un concurso especial en un año especial

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2021

Se trata de la premiación del 5° Concurso Literario para Jóvenes, organizado por el municipio y el senador nacional Mirabella. Los textos formarán parte de la publicación “Y ahora qué?” editada por la Universidad Nacional de Rafaela.

RM concurso

🔷 Mirabella Presentó el 5° Concurso Literario para Jóvenes

Diario Primicia
Provinciales 02 de noviembre de 2020

El senador Nacional Roberto Mirabella junto a la secretaria de Educación de la municipalidad de Rafaela, Mariana Andereggen, presentaron el 5° Concurso Literario para Jóvenes, en un acto que se realizó en la sede municipal. “En estos 4 años, más de 120 chicos y chicas participaron en este concurso, con lo cual es tremendamente interesante como en la ciudad puede haber tantos escritores ocultos y que lo único que están necesitando es una invitación a arriesgarse y que puedan dar ese paso para participar del concurso y escribir” destacó Mirabella durante el acto de apertura.

rafaela en palabras

🔷 Se lanza la publicación “Rafaela en palabras”

Diario Primicia
Locales 24 de octubre de 2020

Reúne las voces de Mario Vecchioli, Dora Bautista de Villarreal, Palmira Reale Arcos, Elda Massoni, Adelina Bianchi de Terragni y Arturo Gentilini. Esta publicación se realiza en el marco de los 139 años de la formación de nuestra ciudad.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.