
La insólita foto que subió Javier Milei para su cierre de campaña
En la cuenta de Instagram del candidato se publicó una imagen de dron junto a la canción “Vamos por la gloria”, de La Beriso.
En la cuenta de Instagram del candidato se publicó una imagen de dron junto a la canción “Vamos por la gloria”, de La Beriso.
La ceremonia se realizó en la Plaza de las Tres Culturas, en el casco histórico de la ciudad.
Sucedió en el Espacio Cultural SEOM.
Se realizará este jueves 17, desde las 10:00, en la Plaza 25 de Mayo. En caso de lluvia, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Será el viernes 16 de junio a las 18:30 en las salas III y IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El intendente fue acompañado por parte de su equipo al acto conmemorativo de los 78 años que la agrupación cumple en Rafaela.
El acto tuvo lugar en la sede del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) ubicado en la ciudad de Recreo.
Este sábado 1 y domingo 2, se realizarán actividades en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
“El cuidado de nuestra gente es fundamental, como en aquel ejército. Somos personas diferentes, pero al final queremos lo mismo: una provincia cada vez mejor, más justa y con mejores oportunidades”, aseguró el gobernador.
En el día de ayer las autoridades locales se hicieron presentes en la Plazoleta El Caudillo de nuestra ciudad para recordar al héroe nacional.
“Es el automovilismo el que empezó a llevar el nombre de Rafaela a todo el país y la internacionalizó”, dijo el gobernador durante el acto realizado en la ciudad de Rafaela.
La Municipalidad de Rafaela invita a los ciudadanos a presenciar el acto oficial por el "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín" que será el 17 de agosto, a las 10:30, en la plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Rafaela invita al acto oficial por el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.
Como cierre de la muestra sobre artistas mujeres del patrimonio que se expone en la sala I del Museo Municipal de Arte, integrantes de F.M.I (Feministas Mundanas Intergeneracionales) realizarán una intervención y visita guiada alternativa, con la presencia de la periodista rosarina Sonia Tessa.
La Municipalidad de Rafaela invita al festejo de egresados del Programa Seguila! que se realizará este jueves, a las 20:30, en el Pasaje Carcabuey.
Estudiantes de la Escuela Vecchioli y la Municipalidad de Rafaela rindieron homenaje al poeta rafaelino en un encuentro que contó con la presencia del intendente Luis Castellano.
Se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 10 en la sede de bulevar Lehmann.
La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad a participar del acto oficial en conmemoración del fallecimiento del Libertador general don José de San Martín.
La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", invita al acto académico de entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el Ciclo Preparatorio y a los egresados del Trayecto Artístico Profesional. El encuentro está previsto para el próximo sábado 5 de mayo a las 19 en el SUM de la escuela.
Este lunes 2 de abril se realizó el acto a partir de las 10:00 tuvo lugar en la Plaza del Soldado del barrio Malvinas Argentinas el acto oficial conmemorativo del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela, a través de las secretarías de Cultura y Educación, y el Centro y Museo de Excombatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos.
La Municipalidad de Rafaela invita a participar del acto oficial por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Se trata de un momento donde la ciudad rinde homenaje a los héroes de 1982, en ejercicio de memoria activa sobre lo ocurrido.
En el marco de los festejos por el 136º aniversario de Rafaela, este jueves 19 de octubre se darán a conocer los ganadores de los concursos literarios organizados durante este año por la Municipalidad y que distinguirán las producciones más destacadas de los escritores locales.
La candidata a senadora nacional reiteró su llamado a unificar el voto opositor y lanzó duras críticas al gobierno de Cambiemos
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.