Acto por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Rafaela invita a participar del acto oficial por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Se trata de un momento donde la ciudad rinde homenaje a los héroes de 1982, en ejercicio de memoria activa sobre lo ocurrido.

Locales 29 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El acto tendrá lugar el próximo lunes 2 de abril en la Plaza del Soldado, del barrio Malvinas Argentinas, en la intersección de S. de Iriondo y V. Kaiser. La conmemoración comenzará a la hora 10 y contará con la presencia de autoridades municipales, integrantes de las escuelas de la ciudad, como así también de representantes del Centro de Excombatientes en Malvinas de Rafaela y el departamento Castellanos. En caso de mal tiempo, el acto se realizará en la Escuela Técnica Nº 475 "Malvinas Argentinas" (J. Donna 365).

Por su parte, el martes 3 de abril a las 20, tendrá lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado la charla "Malvinas en clave de historieta", que contará con la presencia del autor de la historia "Tortas fritas de polenta", Adolfo Bayúgar, y del protagonista de la obra, Ariel Martinelli. Ese día, quedará inaugurada una muestra vinculada sobre la historieta, que permanecerá en exhibición para ser visitada por escuelas y público en general. Estas actividades se enmarcan en la programación "Imaginación" del Complejo Cultural.

2

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.