
Acto y vigilia por el 2 de Abril
Diario PrimiciaLa Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a acompañar y participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El viernes 1 de abril a partir de las 21:30 se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Italia 1147), con entrada libre y gratuita, y números musicales a cargo de Roque y Luciano Cejas, Lucas Marín y Gerardo y Tamara Meschller.
Dicho encuentro se extenderá hasta pasada la medianoche. Contará con servicio de cantina y se suspende en caso de mal clima.
Además, el domingo 2 de Abril en la Plaza del Soldado (Simón de Iriondo y Kaiser, barrio Malvinas Argentinas), a las 9:00, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por el 2 de Abril. En caso de mal clima se realizará en la Escuela N° 1075 “25 de Mayo” (Kaiser 363).




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas


