Acto académico de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni"

La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", invita al acto académico de entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el Ciclo Preparatorio y a los egresados del Trayecto Artístico Profesional. El encuentro está previsto para el próximo sábado 5 de mayo a las 19 en el SUM de la escuela.
Locales03 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Recibirán sus diplomas: Barberis María Emilia, Chazarreta Victoria, Ruppen Julia y Vivas Constanza en violín, Compagnucci Paulina en viola, Hus Maximiliano Andrés en Violonchelo, Burguener Macarena, Cauda Victor y Lifschitz Dana en guitarra, Bogado Ana Paula y Machado Fabricio en piano, Mattig Mariel en Canto, Meschller Gianna y Montenegro Leandro en Saxo, Ruppen Julia, Strada Rocío y Parisi Sol en Flauta Traversa.

También se hará entrega del título a los egresados del Trayecto Artístico Profesional. Ellos son: Bacchetta María Macarena en Flauta Traversa, Alvarez Ariana en Guitarra y Meyer Leandro en violín.

Te puede interesar
Velodromo de Rafaela

Proponen que el nuevo Velódromo de Rafaela lleve el nombre de Ezequiel Mandril

Diario Primicia
Locales23 de julio de 2026
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam presentaron un proyecto para que el nuevo Velódromo que se construye en el marco de los Juegos ODESUR 2026 lleve el nombre del joven ciclista rafaelino, como reconocimiento a su trayectoria deportiva y al legado que dejó en toda una generación. 
WhatsApp Image 2026-07-20 at 12.52.20 PM

Preocupa la cantidad de basura en la Variante

Diario Primicia
Locales20 de julio de 2026
Ingresó al Concejo Municipal un pedido formal para que el Municipio active un plan de abordaje que evite la dispersión de la gran cantidad residuos que se observan en la Variante desde el cruce con la Ruta 70 hasta el Complejo Ambiental. “El pedido no es para limpiar solamente, sino que implemente un cronograma claro y un plan de información y control de cargas. Lo que está pasando no sólo afecta la imagen de la ciudad y el ambiente sino que también puede producir accidentes de tránsito”, manifestó la concejal María Paz Caruso.
Lo más visto