Acto de ingreso de los nuevos agentes de la GUR

Se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 10 en la sede de bulevar Lehmann.

Locales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Guardia Urbana de Rafaela se prepara para concretar la incorporación de personal más importante en sus doce años de funcionamiento, ratificando así el compromiso del Municipio en el trabajo por la seguridad de la ciudad.

El acto de ingreso de los nuevos agentes se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 10, en la sede que la Guardia Urbana posee en bulevar Lehmann, donde también se emplaza el Centro de Monitoreo.

La actividad contará con la presencia del intendente Luis Castellano, quien brindará las palabras de bienvenida al personal que se sumará al patrullaje de las calles y los operativos de prevención que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que tras haber sido seleccionados entre más de 1.300 postulantes, los nuevos ingresantes recibieron un programa de capacitación de tres meses, que incluyó un exigente entrenamiento físico y una amplia preparación teórica.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).