“El cuidado de nuestra gente es fundamental, como en aquel ejército. Somos personas diferentes, pero al final queremos lo mismo: una provincia cada vez mejor, más justa y con mejores oportunidades”, aseguró el gobernador.
“Es el automovilismo el que empezó a llevar el nombre de Rafaela a todo el país y la internacionalizó”, dijo el gobernador durante el acto realizado en la ciudad de Rafaela.
La Municipalidad de Rafaela invita a los ciudadanos a presenciar el acto oficial por el "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín" que será el 17 de agosto, a las 10:30, en la plaza 25 de Mayo.
Como cierre de la muestra sobre artistas mujeres del patrimonio que se expone en la sala I del Museo Municipal de Arte, integrantes de F.M.I (Feministas Mundanas Intergeneracionales) realizarán una intervención y visita guiada alternativa, con la presencia de la periodista rosarina Sonia Tessa.
Estudiantes de la Escuela Vecchioli y la Municipalidad de Rafaela rindieron homenaje al poeta rafaelino en un encuentro que contó con la presencia del intendente Luis Castellano.
La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad a participar del acto oficial en conmemoración del fallecimiento del Libertador general don José de San Martín.
La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", invita al acto académico de entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el Ciclo Preparatorio y a los egresados del Trayecto Artístico Profesional. El encuentro está previsto para el próximo sábado 5 de mayo a las 19 en el SUM de la escuela.
Este lunes 2 de abril se realizó el acto a partir de las 10:00 tuvo lugar en la Plaza del Soldado del barrio Malvinas Argentinas el acto oficial conmemorativo del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela, a través de las secretarías de Cultura y Educación, y el Centro y Museo de Excombatientes de Malvinas de Rafaela y el Departamento Castellanos.
La Municipalidad de Rafaela invita a participar del acto oficial por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Se trata de un momento donde la ciudad rinde homenaje a los héroes de 1982, en ejercicio de memoria activa sobre lo ocurrido.
En el marco de los festejos por el 136º aniversario de Rafaela, este jueves 19 de octubre se darán a conocer los ganadores de los concursos literarios organizados durante este año por la Municipalidad y que distinguirán las producciones más destacadas de los escritores locales.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.