Vehiculos

El Municipio compactará vehículos

Diario Primicia
Locales 15 de febrero de 2019

Como parte de la política de tránsito del Estado local, la Municipalidad de Rafaela procederá a la compactación de vehículos retenidos en la vía pública. Una instancia que permite cerrar un proceso de trabajo que se inicia en las calles y que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad en la circulación por la ciudad.

No se vieron: choque frontal de dos autos

Diario Primicia
Policiales 14 de septiembre de 2018

Los conductores de ambos vehículos aseguraron que el impacto derivó de la falta de señalización en la ruta y producto de la escasa visibilidad que produjeron los bancos de niebla.

Triple choque de camiones

Diario Primicia
Policiales 23 de agosto de 2018

Dos camiones que viajaban en un sentido fueron embestidos por un tercer camión, que lo hacía en sentido contrario.

Se posterga la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 30 de julio de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, informa que fue pospuesta la compactación de vehículos retenidos en la vía pública prevista para este martes 31 de julio.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.