Triple choque de camiones

Dos camiones que viajaban en un sentido fueron embestidos por un tercer camión, que lo hacía en sentido contrario.

Policiales 23 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El miércoles, en el kilómetro 57 de la ruta nacional A 012, casi a dos cuadras del acceso a la cerealera Vicentín, en la localidad de Ricardone, por causas que son materia de investigación, chocaron tres camiones. Dos de los tres choferes involucrados sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital de Granadero Baigorria, adonde fueron atendidos por los médicos.
 

Denuncia


Los automovilistas que transitaban en la tarde del miércoles por la ruta nacional A 012 a la altura de Ricardone, observaron el choque que fue protagonizado por tres camioneros, y lo denunciaron a la central de emergencias 911.
 
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría de Ricardone (Unidad Regional XVII San Lorenzo), los que de manera simultánea ordenaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes y rescataron a dos de los camioneros que resultaron heridos.
 
Los choferes trasladados hasta el hospital de Granadero Baigorría, adonde fueron atendidos por los médicos, quienes les practicaron curaciones y quedaron internados en observación. Los choferes fueron identificados como Víctor Vallarini, de 50 años, y Marcelo Izalabelia, de 51.
 
 
Vehículos involucrados


Los tres camiones involucrados en el violento choque fueron un Scania patente PMV 167 (Marcelo Izalabelia); un camión Fiat Iveco con dominio MQX 511 con cisterna chapa MOB 862 (Víctor Vallarini) y otro Fiat Iveco patente JIT 380 y acoplado patente JKE 821(Mauro Javier Brione, ileso).
 
Luego de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor por parte de los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los camiones fueron removidos y así regularizaron el tránsito vehicular.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.