
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
La Municipalidad de Rafaela adquirió, por medio de una inversión de 24.329.289 pesos, cuatro camiones, una caja compactadora, un equipo barreaspirador, una caja volcadora, cuatro camionetas doble cabina y dos minibuses nuevos cero kilómetro.
Locales16 de marzo de 2019Estas nuevas unidades serán destinadas para brindar servicios de recolección de residuos, limpieza de calles, transporte público y recolección especial y espacios verdes, correspondientes a la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.
También serán utilizadas para ejecutar obras públicas en diversos sectores de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos y, para operativos de tránsito de la dirección de Protección Vial y Comunitaria perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía.
Además, el municipio adquirió nuevas unidades que estarán destinadas a reforzar el equipamiento con el que cuenta la Guardia Urbana Rafaelina, entendiendo que la prevención en seguridad es uno de los principales ejes de la gestión del intendente Luis Castellano.
Este nuevo equipamiento se encuentra expuesto en la explanada frente al edificio municipal para que los ciudadanos puedan conocer los vehículos que se adquirieron con el dinero de todos los rafaelinos con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.