No se vieron: choque frontal de dos autos

Los conductores de ambos vehículos aseguraron que el impacto derivó de la falta de señalización en la ruta y producto de la escasa visibilidad que produjeron los bancos de niebla.
Policiales14 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Dos Chevrolet, un Celta y un Suran impactaron de frente promediando las 7 de la mañana en el acceso a Sauce Viejo, más precisamente a unos 50 metros de del peaje.


Según se pudo saber el conductor del primer vehículo estaba por ingresar al espacio de pago de la ruta cuando se encontró de lleno con el segundo coche que salía de allí luego de, justamente, denunciar a los trabajadores de la garita la escasa visibilidad y falta de señalización.

Cabe destacar que producto de la colisión debieron derivarse dos adultos al hospital Cullen y un menor al Alassia. En todos los casos se trató de traumatismos menores, por lo que solo hay que lamentar los daños materiales.

En diálogo con UNO, el conductor de la Suran relató: "Venía de ruta 11 para ingresar a Sauce y al pasar por el peaje avisé que no se veía nada, hice unos metros y me encuentro ya en medio del impacto".

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.