Accidente fatal: Un muerto

Lluvia, velocidad, imprudencia. Un jueves cargado de siniestros viales.
Policiales13 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Villa Ciudad Parque

Un automovilista de 21 años murió este jueves al perder el control del vehículo y chocar contra un árbol, en la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de Villa Ciudad Parque, según informó la Policía. El siniestro sucedió cerca de las 5.30 en el kilómetro 67 cuando Facundo Maldonado, por causas que las autoridades deberan establecer, perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba.

Se salió de la banquina y chocó contra un árbol, por lo que falleció al parecer luego de un traumatismo de cráneo. El joven era oriundo de Villa General Belgrano. 

También te puede interesar: Los médicos denuncian que "no se da abasto, ni con el personal ni con el espacio"

Regional: Balearon a una abogada y su estado es grave

Quini 6: estos los números favorecidos

Autopista a Carlos Paz

El choque en cadena ocurrió alrededor de las 8, a la altura de San Nicolás. Un Volkswagen Fox chocó de atrás a un colectivo interurbano. El siniestro provocó que otros dos vehículos que venían atrás frenaran de golpe y chocaran. Hubo dos heridos.

Colectivo empantanado

Un colectivo quedó empantanado en las últimas horas en la ruta 60, lo que provocó un corte entre Sinsacate y Villa de Soto. Según informaron fuentes policiales, el episodio fue protagonizado por unidad que iba de Córdoba a Deán Funes y en el lugar se llevaba a cabo una interrupción vehicular por el operativo. El corte de ruta fue levantado.

También te puede interesar: Insólito: Nacen 18 pelirrojos y echan del pueblo al cura colorado

Paró a tomar un café y le robaron un sobre con mucho dinero

Macri anunció el apoyo de Alemania por el FMI

Circunvalación

Un camión perdió parte de su carga, cuando luego de una maniobra el acoplado se rompió. El siniestro ocurrió en el anillo interno, pasando la colectora con ruta 19. Había más de 3 kilómetros de cola de vehículos. Un carril estuvo habilitado.

Despeñaderos

Un Renault Fluence despistó y chocó esta madrugada. Sus dos ocupantes son oriundos de Villa Carlos Paz.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.