Accidente fatal: Un muerto

Lluvia, velocidad, imprudencia. Un jueves cargado de siniestros viales.

Policiales 13 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Villa Ciudad Parque

Un automovilista de 21 años murió este jueves al perder el control del vehículo y chocar contra un árbol, en la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de Villa Ciudad Parque, según informó la Policía. El siniestro sucedió cerca de las 5.30 en el kilómetro 67 cuando Facundo Maldonado, por causas que las autoridades deberan establecer, perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba.

Se salió de la banquina y chocó contra un árbol, por lo que falleció al parecer luego de un traumatismo de cráneo. El joven era oriundo de Villa General Belgrano. 

También te puede interesar: Los médicos denuncian que "no se da abasto, ni con el personal ni con el espacio"

Regional: Balearon a una abogada y su estado es grave

Quini 6: estos los números favorecidos

Autopista a Carlos Paz

El choque en cadena ocurrió alrededor de las 8, a la altura de San Nicolás. Un Volkswagen Fox chocó de atrás a un colectivo interurbano. El siniestro provocó que otros dos vehículos que venían atrás frenaran de golpe y chocaran. Hubo dos heridos.

Colectivo empantanado

Un colectivo quedó empantanado en las últimas horas en la ruta 60, lo que provocó un corte entre Sinsacate y Villa de Soto. Según informaron fuentes policiales, el episodio fue protagonizado por unidad que iba de Córdoba a Deán Funes y en el lugar se llevaba a cabo una interrupción vehicular por el operativo. El corte de ruta fue levantado.

También te puede interesar: Insólito: Nacen 18 pelirrojos y echan del pueblo al cura colorado

Paró a tomar un café y le robaron un sobre con mucho dinero

Macri anunció el apoyo de Alemania por el FMI

Circunvalación

Un camión perdió parte de su carga, cuando luego de una maniobra el acoplado se rompió. El siniestro ocurrió en el anillo interno, pasando la colectora con ruta 19. Había más de 3 kilómetros de cola de vehículos. Un carril estuvo habilitado.

Despeñaderos

Un Renault Fluence despistó y chocó esta madrugada. Sus dos ocupantes son oriundos de Villa Carlos Paz.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".