El Municipio retuvo vehículos en estado de abandono

Se trata de 6 vehículos ubicados en distintos puntos de la ciudad y que fueron denunciados como abandonados en reiteradas oportunidades.

Locales 27 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con el objetivo de preservar la seguridad vial y ciudadana y mantener las normas de higiene, la Municipalidad de Rafaela procedió al secuestro de distintos vehículos que se encontraron abandonados en la vía pública.

Durante el mes en curso, personal perteneciente a la Dirección de Protección Vial y Comunitaria retuvo 6 vehículos que fueron denunciados en esa condición en reiteradas oportunidades.

El detalle es el siguiente: pick up Ford Ranger, con dominio, ubicada en Paraná, entre Bernardo de Irigoyen y Avellaneda; camión Iveco, con dominio, ubicado en Gaudencio Mainardi entre José Gálvez y Conscripto Zurbriggen; pick up Chevrolet, con dominio, ubicada en Pfeiffer, entre Ayacucho y Hernández; automóvil Peugeot 405, sin dominio, ubicado en Sargento Cabral, entre Remedios de Escalda y Aguado; automóvil Fiat Uno, con dominio, ubicado en Lavalle, entre Alem y Agustin Álvarez y automóvil Peugeot 505, sin dominio, ubicado en Guayaquil, entre Suipacha y Rivadavia.

Es válido tener presente que las actuaciones de los agentes del área se produjeron en el marco del Código de Tránsito el cual establece el labrado del acta de emplazamiento, con plazo de cinco días corridos, bajo apercibimiento de la retención preventiva de la unidad por parte de personal municipal. Esta acta fue notificada a los propietarios. Vencido el plazo, y sin que los vehículos fuesen removidos, se procedió a su retiro a los depósitos municipales. Cumplida la acción, intervienen los Juzgados Municipales de Faltas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.