El Municipio retuvo vehículos en estado de abandono

Ciudad 27 de septiembre de 2019 Por
Se trata de 6 vehículos ubicados en distintos puntos de la ciudad y que fueron denunciados como abandonados en reiteradas oportunidades.
camion

Con el objetivo de preservar la seguridad vial y ciudadana y mantener las normas de higiene, la Municipalidad de Rafaela procedió al secuestro de distintos vehículos que se encontraron abandonados en la vía pública.

Durante el mes en curso, personal perteneciente a la Dirección de Protección Vial y Comunitaria retuvo 6 vehículos que fueron denunciados en esa condición en reiteradas oportunidades.

El detalle es el siguiente: pick up Ford Ranger, con dominio, ubicada en Paraná, entre Bernardo de Irigoyen y Avellaneda; camión Iveco, con dominio, ubicado en Gaudencio Mainardi entre José Gálvez y Conscripto Zurbriggen; pick up Chevrolet, con dominio, ubicada en Pfeiffer, entre Ayacucho y Hernández; automóvil Peugeot 405, sin dominio, ubicado en Sargento Cabral, entre Remedios de Escalda y Aguado; automóvil Fiat Uno, con dominio, ubicado en Lavalle, entre Alem y Agustin Álvarez y automóvil Peugeot 505, sin dominio, ubicado en Guayaquil, entre Suipacha y Rivadavia.

Es válido tener presente que las actuaciones de los agentes del área se produjeron en el marco del Código de Tránsito el cual establece el labrado del acta de emplazamiento, con plazo de cinco días corridos, bajo apercibimiento de la retención preventiva de la unidad por parte de personal municipal. Esta acta fue notificada a los propietarios. Vencido el plazo, y sin que los vehículos fuesen removidos, se procedió a su retiro a los depósitos municipales. Cumplida la acción, intervienen los Juzgados Municipales de Faltas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar