Aguas Santafesinas incorporó 54 nuevos vehículos destinados a tareas para la atención del servicio

Se distribuyeron en 15 localidades del territorio santafesino. La inversión superó los 145 millones de pesos.
Provinciales22 de enero de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
unnamed (29)

El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas (Assa), incorporó nuevos vehículos utilitarios destinados a la operación de los servicios sanitarios a su cargo en 15 localidades y en los sistemas de grandes acueductos.De este modo, se optimiza la capacidad de respuesta para atender la diversidad de tareas que exige la prestación de los servicios sanitarios y poder satisfacer los requerimientos de sus usuarios.

A lo largo de 2021/22 se sumaron 54 automotores a las áreas operativas, con una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 145.000.000 .

El presidente del directorio de Assa, Hugo Morzán, entregó una tanda de 19 flamantes unidades al personal de la empresa en la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe.

En la ocasión Morzán indicó que “esta inversión tiene que ver con un criterio de mantener la estructura de la empresa en condiciones para que el servicio sea prestado cada día con mayor eficiencia y con mejor calidad”.

Agregó que “este esfuerzo responde al aporte que hace la provincia de Santa Fe a la empresa y con el cual venimos llevando adelante diferentes inversiones de infraestructura de toda nuestra área servida”.

Morzán finalizó destacando que “es un día realmente de alegría para todos nosotros y obviamente lo que esperamos es que estos utilitarios se trasformen en un mejor servicio para nuestros usuarios”.

Con anterioridad ya se había hecho entrega de otros 35 utilitarios multifunción y camionetas doble cabina, junto a camiones especiales y otras movilidades para la atención de los servicios sanitarios por parte del personal de la empresa.

Te puede interesar
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.
Laboratorio Dental en Reconquista

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El Ministerio de Salud puso en marcha este viernes, un servicio estratégico para fortalecer la red pública de salud bucal, ampliando el acceso a prótesis dentales en el norte santafesino. La iniciativa se inscribe en una política integral de salud bucal, con eje en la atención preventiva, el trabajo en red y la priorización de pacientes en situación de mayor vulnerabilidad.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.
unnamed - 2026-03-20T154140.864

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Diario Primicia
Provinciales20 de marzo de 2026
Desde las áreas de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Rosario dieron detalles de las experiencias que podrán vivir quienes la visiten durante Semana Santa. Las opciones para compartir incluyen naturaleza, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia. “Todo es posible porque en la ciudad hay una pacificación”, destacaron.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.