
Aguas Santafesinas incorporó 54 nuevos vehículos destinados a tareas para la atención del servicio
Diario Primicia
El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas (Assa), incorporó nuevos vehículos utilitarios destinados a la operación de los servicios sanitarios a su cargo en 15 localidades y en los sistemas de grandes acueductos.De este modo, se optimiza la capacidad de respuesta para atender la diversidad de tareas que exige la prestación de los servicios sanitarios y poder satisfacer los requerimientos de sus usuarios.
A lo largo de 2021/22 se sumaron 54 automotores a las áreas operativas, con una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 145.000.000 .
El presidente del directorio de Assa, Hugo Morzán, entregó una tanda de 19 flamantes unidades al personal de la empresa en la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe.
En la ocasión Morzán indicó que “esta inversión tiene que ver con un criterio de mantener la estructura de la empresa en condiciones para que el servicio sea prestado cada día con mayor eficiencia y con mejor calidad”.
Agregó que “este esfuerzo responde al aporte que hace la provincia de Santa Fe a la empresa y con el cual venimos llevando adelante diferentes inversiones de infraestructura de toda nuestra área servida”.
Morzán finalizó destacando que “es un día realmente de alegría para todos nosotros y obviamente lo que esperamos es que estos utilitarios se trasformen en un mejor servicio para nuestros usuarios”.
Con anterioridad ya se había hecho entrega de otros 35 utilitarios multifunción y camionetas doble cabina, junto a camiones especiales y otras movilidades para la atención de los servicios sanitarios por parte del personal de la empresa.


La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Educación: 1.300 docentes, directivos, estudiantes y familiares asistieron a las charlas sobre estrategias para prevenir la dependencia digital

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


