Un muerto en terrible choque frontal de vehículos

La víctima iba en compañía de una adolescente embarazada. En tanto que el otro rodado era guiado por un funcionario policial.

Policiales28 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una nueva tragedia vial enluta a la ciudad de La Banda. Esta vez el escenario del fatal accidente fue la esquina de calles 25 de Mayo y Almafuerte, del Bº Los Lagos, durante la madrugada del domingo.

Por causas que están siendo investigadas, un funcionario policial -numerario en la Comisaría 15- que circulaba en una motocicleta Honda CBX 250 chocó contra una Yamaha XTZ de 250 cc tipo enduro.

También te puede interesar: Estremecedor: Otra niña embarazada y con tan solo 11 años ¿Donde Ocurrió?

Imperdonable: Mató a una perra de un disparo en plena calle porque le comió el asado

La policía que trabajó en el lugar de la tragedia reveló que en la moto Honda circulaba Marcelo Alejandro Barrara -de 24 años, con domicilio en el Bº 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas- quien iba en compañía de Ayelén Ledesma (17) la cual se encontraba embarazada.

Mientras que en la Yamaha se trasladaba Diego Alfredo Ibáñez, de 26 años, con domicilio en calle San Carlos al 700 del Bº Centro de La Banda. Producto del violento choque todos los protagonistas salieron despedidos. La peor parte se la llevó Barrara, quien sufrió graves heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo y murió casi de forma inmediata.

Mientras que la adolescente -residente en el Bº Jardín de La Banda- sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda.

También te puede interesar: Una modelo fue hallada sin vida

Una beba murió en una excursión

En tanto que el agente de policía sufrió fracturas en sus miembros inferiores y graves lesiones internas, por lo que fue llevado al Regional, donde permanece grave.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 14, junto con los peritos de Criminalística.

El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que el cuerpo de Barrara fuese trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

Además pidió que se le extraigan muestras de sangre a la víctima y al policía para determinar si alguno se encontraba alcoholizado. Los rodados quedaron secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto