política

🔷 Mirabella: "Queremos que los vecinos sean protagonistas de la transformación en los barrios"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó junto al Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el Secretario de Prácticas Sociocomunitarias, Ignacio Martínez Kerz, de un relevamiento de gestión del Operativo de Coordinación Multiagencial en el Barrio Las Lomas de la Ciudad de Santa Fe. Luego, acompañó al Gobernador Omar Perotti y a la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, en la presentación del Programa Federal de Municipios de Pie.
Provincial 10 de noviembre de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Mirabella: "Además de Prorrogar la Ley, tenemos que avanzar en un Plan Nacional de Biocombustibles"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella afirmó que " además de prorrogar esta ley hasta 2024 es fundamental avanzar en un Plan Nacional de Biocombustibles que otorgue un marco adecuado para las próximas décadas y que nos permita continuar con la producción y las inversiones". Así lo expresó en la sesión remota de la cámara alta donde se dio media sanción a la extensión por cuatro años del actual régimen de promoción para el sector.
Política 31 de octubre de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Mirabella y Sukerman Participarán del encuentro "Teletrabajo: De la Ley a la Implementación"

El senador nacional Roberto Mirabella y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, disertarán este viernes 9, a las 18, en el Encuentro Virtual "Teletrabajo: de la Ley a la Implementación", que se realizará a través de videoconferencia y que está organizado en conjunto por la Municipalidad de Rafaela, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).
Política 08 de octubre de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Las diputadas santafesinas presentaron un nuevo proyecto de paridad y esperan que este año se convierta en ley

El proyecto, iniciativa de las legisladoras del Frente Progresista, cuenta con la firma de la mayoría de las diputadas de todos los partidos. Garantiza la participación equitativa de hombres y mujeres en cargos públicos, al interior de los partidos políticos y en empresas estatales. Incorpora también la paridad para los cargos de gobernador y vice, las asociaciones, consejos y colegios profesionales.
Provincial 10 de mayo de 2020 Por Diario Primicia