“Pizza & Política”

Con una gran convocatoria, el evento “Pizza & Política”, organizado por el Espacio Inspirar y Nuevas Ideas del Diputado Provincial Juan Argañaraz, se llevó a cabo en Saavedra 52.
Locales21 de enero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-01-21 at 10.57.12

Durante la jornada, los jóvenes rafaelinos participaron de un espacio innovador donde debatieron, aprendieron y proyectaron acciones para transformar la ciudad.

El encuentro coordinado por Mijael Navarro, Ezequiel Torres, Tomy Padilla y un gran equipo de Visionar (Agrupación Joven de Inspirar) estuvo dividido en rondas de trabajo dinámicas y participativas, donde se abordaron temas de vital importancia: 

Empleo Joven: Se discutieron propuestas para generar oportunidades laborales y fomentar el desarrollo de habilidades en los jóvenes.

Seguridad: Los participantes compartieron preocupaciones y soluciones para hacer de Rafaela una ciudad más segura.

Inteligencia Artificial: Se exploraron las posibilidades de incorporar tecnología avanzada en áreas estratégicas para el desarrollo local.

Nocturnidad: Se plantearon ideas para promover un ocio nocturno más seguro, inclusivo y saludable.

El Diputado Juan Argañaraz destacó: “Los jóvenes son el motor de nuestra ciudad y sus ideas son fundamentales para construir una Rafaela mejor. Este espacio es para escucharlos y acompañarlos en sus proyectos.”

La actividad cerró con un clima de entusiasmo y compromiso, motivando a los participantes a involucrarse activamente en los procesos políticos y comunitarios. Desde Inspirar y Nuevas Ideas, se reafirma la intención de seguir organizando encuentros donde la juventud rafaelina pueda ser protagonista del cambio.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (51)

Liberaron ejemplares emblemáticos de la fauna santafesina

Diario Primicia
Provinciales07 de junio de 2026
Un oso hormiguero gigante y un aguará guazú, dos ejemplares de alto valor para la biodiversidad provincial, fueron rehabilitados en el Centro de Rescate, Investigación e Interpretación de la Fauna (Criif) que la Provincia tiene el la ciudad capital, tras ser hallados en zonas urbanas de La Criolla y Monte Vera. Junto a un gato montés y decenas de aves silvestres, regresaron a su hábitat natural como parte de una política de conservación que ya permitió reinsertar más de 900 animales durante 2026.