seguridad

Vuelven a robar en el CRAR Rafaela

La falta de actividad que generó el coronavirus, evidentemente, no es para todos. A la delincuencia no la pudo detener. Así lo sigue sufriendo el Círculo Rafaelino de Rugby, que el pasado fin de semana sufrió su segundo robo en un par de meses, el tercero en muy poco tiempo.
Sucesos 27 de enero de 2021 Por Diario Primicia

Se realizó una nueva reunión del Foro de Seguridad Barrial

Integrantes de la Mesa de la Coordinación Institucional en Seguridad y los presidentes de las vecinales de los barrios Barranquitas, Mora y Virgen del Rosario dialogaron sobre la realidad y las necesidades de cada uno de esos sectores y conocieron el trabajo que se viene llevando a cabo en el Centro de Monitoreo.
Locales 07 de enero de 2021 Por Diario Primicia

“Hoy tenemos una puerta para ir a golpear”

Lo manifestó el secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), Darío Taverna, que se mostró conforme con el trabajo que se viene realizando desde la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad.
Locales 04 de enero de 2021 Por Diario Primicia

🔷 Mirabella, sobre la Seguridad: "Vamos a ser Inclaudicables en este Camino"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella acompañó al Ministro de Seguridad Marcelo Saín y al Intendente Luis Castellano en la presentación del Centro de Comando y Operaciones Policiales (COP) para Rafaela, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Viejo Mercado y que forma parte de la Estrategia provincial de Seguridad Preventiva para los grandes centros urbanos. Luego de estos anuncios, los tres recorrieron la nueva sede del Centro Territorial de Denuncias (CTP).
Provinciales 11 de noviembre de 2020 Por Diario Primicia

🔷 “El mayor nivel de equipamiento que ha tenido la provincia y la ciudad se ha dado en este período”

El gobernador Omar Perotti destacó el esfuerzo que la gestión provincial viene realizando en salud a la par de reconocer a todos los trabajadores y trabajadoras que se encuentran en la primera línea de atención en el marco de la pandemia. Además, insistió en que la mejor manera de no contagiarse es tener responsabilidad social y respetar todos los protocolos
Provinciales 02 de noviembre de 2020 Por Diario Primicia