La provincia desplegó en la muestra agroindustrial una agenda centrada en la formación para los nuevos desafíos del mercado laboral, la incorporación de tecnologías y la promoción de buenas prácticas en el sector agropecuario. Además, junto con la OIT y el Renatre, avanzó en acciones para erradicar el trabajo infantil en la cadena productiva.