DNI

DNI

Se realizaron casi 400 trámites por partidas, DNI y pasaportes

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2023

A través del programa provincial Santa Fe+Cerca vecinos y vecinas de Rafaela tuvieron la posibilidad de llevar a cabo el trámite para la obtención de partida de nacimiento, DNI y pasaporte. Además, se registraron 50 consultas por temas ligados con PAMI y ANSES.

REAA

Rafaela en Acción: Llega al barrio Guillermo Lehmann

Diario Primicia
Locales 07 de agosto de 2021

A partir de la próxima estación, el primer día del dispositivo móvil estará destinado a otorgar turnos para ambos servicios. El Quirófano solo entregará turnos para castración ya que quienes necesiten vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, podrán llevarlos sin turno previo.

olga-dni-alberto-fernandez

🔷 Con 26 años Olga recibió por primera vez su DNI

Diario Primicia
Nacionales 03 de noviembre de 2020

Es madre de 4 hijos y hace dos semanas recibió de manos de Alberto Fernández su primer DNI. Dice que le cambió la vida: ahora puede atenderse en un hospital público, pedir la AUH para sus hijos y hasta retirarlos del colegio.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.