Rafaela en Acción: Llega al barrio Guillermo Lehmann

A partir de la próxima estación, el primer día del dispositivo móvil estará destinado a otorgar turnos para ambos servicios. El Quirófano solo entregará turnos para castración ya que quienes necesiten vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, podrán llevarlos sin turno previo.

Locales 07 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
REAA

Desde el lunes 9 de agosto, en la nueva estación de Rafaela en Acción que se ubicará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo), la Casilla N°3 correspondiente a DNI y pasaporte junto al Quirófano Móvil para las castraciones, atenderán por turnos.


Los mismos deberán obtenerse el primer día que Rafaela en Acción se encuentre en cada sector, con el objetivo de ordenar la atención a partir de la gran demanda que se registra en ambos servicios. Los que no se entreguen ese lunes, se otorgarán durante los días siguientes.


Quienes necesiten obtener el turno para DNI y pasaporte, deberán acercarse a la Casilla N°1 en el horario de 9:00 a 16:00. En tanto, los que soliciten el turno para castraciones en el Quirófano Móvil, deberán hacerlo en el horario de 7:30 a 12:30.


Cabe aclarar que el Quirófano continuará brindando los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.