El sábado atenderá el Centro de Documentación Rápida

En el horario de 9:00 a 13:00, permanecerá abierto para que las personas a las cuales les haya llegado el DNI y el correo no pudo entregarlo en sus domicilios porque no se encontraba el titular, lo puedan retirar.

Locales 13 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-12 at 11.15.29

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado 15 de julio, el Centro de Documentación Rápida atenderá a todas aquellas personas que hayan tramitado el DNI y el correo haya pasado por sus casas pero como no se encontraba el su titular, no pudieron entregarlo.

Esos documentos se llevan a esta dependencia ubicada en bulevar Hipólito Yrigoyen 421. De este modo, el sábado permanecerá abierta de 9:00 a 13:00.

Recordemos que de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 12:30, los trámites específicos que se pueden realizar son la actualización DNI de menor (entre 5 y 8 años), actualización DNI de mayor (14 años); solicitud de nuevo ejemplar de DNI / Cambio de domicilio / DNI año cero (recién nacido), cambio de domicilio y solicitud o renovación de pasaporte.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.