El sábado atenderá el Centro de Documentación Rápida

En el horario de 9:00 a 13:00, permanecerá abierto para que las personas a las cuales les haya llegado el DNI y el correo no pudo entregarlo en sus domicilios porque no se encontraba el titular, lo puedan retirar.

Locales 13 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-12 at 11.15.29

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado 15 de julio, el Centro de Documentación Rápida atenderá a todas aquellas personas que hayan tramitado el DNI y el correo haya pasado por sus casas pero como no se encontraba el su titular, no pudieron entregarlo.

Esos documentos se llevan a esta dependencia ubicada en bulevar Hipólito Yrigoyen 421. De este modo, el sábado permanecerá abierta de 9:00 a 13:00.

Recordemos que de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 12:30, los trámites específicos que se pueden realizar son la actualización DNI de menor (entre 5 y 8 años), actualización DNI de mayor (14 años); solicitud de nuevo ejemplar de DNI / Cambio de domicilio / DNI año cero (recién nacido), cambio de domicilio y solicitud o renovación de pasaporte.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.