Documentación necesaria para iniciar trámite de Licencia de Conducir

A partir del 1 de agosto del corriente año, el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) será un requisito obligatorio.

Locales 21 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Licencia

La Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela informa que el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) es un requisito obligatorio para dar inicio a cualquier trámite de Licencia de Conducir, conforme lo establece la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.


A partir del día 1 de agosto de 2021 su valor será de pesos seiscientos ($ 600) según disposición Nacional.


Cabe resaltar que se debe abonar la boleta con 5 días hábiles de anticipación al turno asignado para que la misma impacte en el sistema informático provincial; teniendo una validez de 60 días corridos a partir de su pago para ser asociada a un Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT).

Prensa Municipal 

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.