Cloacas

WhatsApp Image 2023-08-27 at 19.12.29

Castellano - Senn: Queremos llegar en los próximos 4 años al 100% de Agua, Cloacas, Pavimento y Gas

Diario Primicia
Locales 27 de agosto de 2023

La inauguración del acueducto Desvío Arijón, obra llevada a cabo por el gobierno provincial y esperada por décadas por vecinos de nuestra ciudad, pone a Rafaela nuevamente a la vanguardia a nivel nacional en lo que respecta a estándares de calidad de vida. Este hecho impulsa las gestiones para comprometernos en llegar al 100% en Rafaela de los servicios básicos.

cloacas brigadier lopez 1

Se extiende la obra de cloacas en la ciudad

Diario Primicia
Locales 23 de noviembre de 2021

Gestionada por la Municipalidad y llevada adelante por ASSA, la obra de cloacas se desarrolla actualmente en los barrios Brigadier López, Antártida Argentina, Villa Los Álamos y Villa Aero Club. Próximamente se comenzará con el proceso de ahorro previo para Pizzurno, La Cañada, la parte restante del Brigadier López y un remanente del 17 de Octubre.

Castellano cloacas 1

🔷 Rafaela: Avanza el proceso de la obra de cloacas en tres barrios

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2020

El intendente Luis Castellano y representantes de las vecinales de los barrios Antártida Argentina, Brigadier López y El Bosque dialogaron sobre los detalles de una obra muy esperada, que se concreta por el compromiso y la decisión políltica del gobernador Omar Perotti, y permitirá mejorar la calidad de vida a los y las habitantes de esos sectores.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.