Se habilitó el nuevo centro de descarga de camiones atmosféricos en la planta depuradora cloacal

Locales 06 de julio de 2021 Por Diario Primicia
Brinda mayor control al procedimiento y reduce el riesgo en el tránsito vehicular, ya que antes este proceso se hacía con los camiones atmosféricos estacionados sobre la calzada.
2021-07-06NID_271514O_1

 El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, habilitó el nuevo centro de recepción para descarga de camiones atmosféricos de la ciudad de Rafaela.Las instalaciones permiten que los camiones ingresen al predio de la planta de tratamiento de líquidos cloacales facilitando un mayor control sobre las descargas con análisis en el mismo lugar de los líquidos antes de admitir su recepción.

Asimismo, las instalaciones evitan que los camiones atmosféricos generen riesgos en el tránsito vehicular ya que anteriormente la descarga se hacía desde el exterior, con los equipos estacionados sobre la calzada.

En promedio se reciben a diario entre 12 y 15 vehículos de diferentes capacidades, correspondientes a las cinco empresas habilitadas por el municipio.

Para la puesta en marcha del Centro se dispuso personal específico que se ocupa de recibirlos en el predio y realizar los controles previos a su volcamiento.

Los horarios de trabajo previstos son, en otoño-invierno, de lunes a viernes de 7:30 a 18 hs, en primavera-verano de 7 a 19 hs, los sábados de 7 a 17 hs y los feriados 7:30 a 13 hs.

» Atención al Usuario 24 Horas: por Whatsapp +54 341 695-0008

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar