
Barrio La Cañada: Comenzaron con el inició de la obra de cloacas
Diario Primicia
Este lunes, el Gobierno municipal inició la obra de cloacas en barrio La Cañada. Los trabajos se desarrollan en la intersección de calles Fader y Beltramino.
Este martes, el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, se acercó al sector para evaluar las tareas y conversar con los vecinos con el fin de conocer la recepción de este servicio que les otorgará una mejor calidad.
La obra se enmarca en el plan previsto para los barrios 17 de Octubre y Pizzurno para el cual aún restan algunas reparaciones. También queda pendiente la parte del Village del barrio Brigadier López.
“Los trabajos marchan a buen ritmo. El compromiso que asumió el intendente Leonardo Viotti en la reunión que tuvo con vecinales hace 20 días atrás, fue continuar en este sector”, explicó el funcionario municipal.
Además, aclaró que el objetivo es retomar el pago de las cuotas por parte de los vecinos: “Somos conscientes que hubo una disminución de los trabajos en los meses de septiembre y octubre por la crisis económica”.
Por eso, agregó: “Entendemos que a las familias se les dificulta el pago y ponerse al día pero es fundamental para el municipio contar con estos fondos y se lo transmitimos a los presidentes vecinales”. Cabe aclarar que la modalidad es contribución por mejoras.
“El compromiso del Intendente es iniciar los trabajos y desarrollarlos a buen ritmo. Por eso le solicitamos a los vecinos que contribuyan con el pago de las cuotas”, finalizó Asensio.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos


