Diario Primicia Diario Primicia

instagram

🔷 Avanza la obra de cloacas y pavimento en Villa Aero Club y Los Álamos

Se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Seguimiento con los vecinos del sector donde representantes del Estado Local informaron sobre los avances que presenta la obra. Se lleva ejecutado alrededor del 30 por ciento. ✅

Locales 01 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia
reunion

Con el objetivo de continuar el proceso de monitoreo de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club, se realizó una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento que se conformó desde el programa Rafaela Evalúa que implementa la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión del municipio.

En esta oportunidad, además de explicar a los vecinos sobre cómo se desarrollan los niveles de cumplimiento a la Contribución por Mejoras, se hizo una proyección del avance tanto de la empresa que tiene a su cargo la ejecución de cloacas como el progreso del pavimento que se hace por administración municipal.

En relación a la cita, la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, expresó: “Venimos trabajando de forma conjunta con los vecinos, mantenemos reuniones mensuales para llevar a cabo un monitoreo del nivel de cumplimiento que llevan los vecinos y la evolución de los fondos en función a los avances de obra”.

Además la funcionaria agregó: “Particularmente en esta reunión compartimos la información respecto al avance, mostramos gráficamente cuales son las calles donde se está trabajando, conversamos también sobre la entrega de materiales por parte de ASSA a la empresa adjudicataria y destacamos el compromiso de los vecinos, que ante una coyuntura económica difícil a nivel nacional, se están sosteniendo en los niveles de pago a las cuotas de contribución por mejora”.

“Muy conformes”

Por su parte, el tesorero de la vecinal de Villa Los Álamos, Jorge Nasi, comentó: “El avance de obra viene muy bien. Los vecinos estamos muy conformes, la verdad que este sistema que hemos implementado entre las dos vecinales y la Municipalidad está dando su frutos. Esperemos continuar de esta manera”.

Participaron del encuentro vecinos de ambos sectores,  el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort y personal del área de Vecinales, Auditoría y del programa Rafaela Evalúa.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.01.36

Rafaela Exporta: continúa con sus capacitaciones

Diario Primicia
Locales 08 de julio de 2021

Se llevó adelante el segundo encuentro de una serie de formaciones. En esta oportunidad tuvo como ejes la búsqueda y uso de información para exportar y la segmentación de mercados. Se llevó adelante el segundo encuentro de una serie de formaciones. En esta oportunidad tuvo como ejes la búsqueda y uso de información para exportar y la segmentación de mercados.

REA OEA

Ojos en Alerta: la capacitación llega a Rafaela en Acción y también se realizará en distintas vecinales

Diario Primicia
Locales 06 de julio de 2021

Este lunes, en la Plaza Italia, comenzó a funcionar el dispositivo móvil de la Municipalidad de Rafaela con más de 100 gestiones. “Agradecida a todas las personas que volvieron a confiar en nosotros”, destacó la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte. Con respecto a la capacitación, es la condición necesaria para poder acceder al programa que busca que el vecino pueda ser un partícipe activo de la seguridad de nuestra ciudad.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias