Proyecto de cloacas y pavimento

El Municipio presenta proyecto para cloacas y pavimento en el Brigadier López

Locales 14 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes, el Departamento Ejecutivo Municipal elevará al Concejo el proyecto de ordenanza para la obra de cloacas y pavimentación en el Brigadier López. Meses atrás hizo lo mismo con los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

Cabe recordar que el 13 de octubre del 2016 la Municipalidad de Rafalea, Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) y el gobierno de la Provincia de Santa Fe, firmaron un Convenio de Colaboración para ejecutar obras de desagües cloacales en Brigadier López, Los Álamos, Aero Club.

El convenio se enmarcó en el régimen de obras por cuenta de terceros en virtud del cual la Municipalidad de Rafaela aporta la ejecución de los trabajos, ASSA los materiales, supervisa los aspectos hidráulicos y tiene a cargo la ejecución de los empalmes y de las obras básicas implicadas para posibilitar la ampliación del servicio con financiamiento provincial.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas