
Proyecto de cloacas y pavimento
Diario PrimiciaEste lunes, el Departamento Ejecutivo Municipal elevará al Concejo el proyecto de ordenanza para la obra de cloacas y pavimentación en el Brigadier López. Meses atrás hizo lo mismo con los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos.
Cabe recordar que el 13 de octubre del 2016 la Municipalidad de Rafalea, Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) y el gobierno de la Provincia de Santa Fe, firmaron un Convenio de Colaboración para ejecutar obras de desagües cloacales en Brigadier López, Los Álamos, Aero Club.
El convenio se enmarcó en el régimen de obras por cuenta de terceros en virtud del cual la Municipalidad de Rafaela aporta la ejecución de los trabajos, ASSA los materiales, supervisa los aspectos hidráulicos y tiene a cargo la ejecución de los empalmes y de las obras básicas implicadas para posibilitar la ampliación del servicio con financiamiento provincial.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea

Cremeria fue suspendido por 38 meses tras los incidentes donde murió un policia


