martin racca

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

DSC_4061

El Ómnibus Sanitario volvió a Rafaela en Acción para fortalecer la atención primaria en los barrios

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

"Este es el comienzo y, seguramente, haremos ajustes a medida que vaya transcurriendo el tiempo. Lo que viene a ofrecer el colectivo sanitario es un fortalecimiento de la atención primaria de la salud porque es un centro de atención móvil. Nuestro objetivo es continuar dotándolo de profesionales que el territorio nos demanda", expresó el subsecretario de Salud, Martín Racca durante la primera jornada en el dispositivo móvil.

DSC_9214

Jóvenes, innovación y propuestas ante el dengue

Diario Primicia
Locales 24 de septiembre de 2021

La propuesta de la Licenciatura en Gestión de la Tecnología de la Universidad Nacional de Rafaela, convoca a los estudiantes a generar proyectos innovadores frente a problemas de salud pública.

Martin Racca y Sandra Capello

Rafaela: Alerta por el incremento en las llamadas al 107

Diario Primicia
Locales 05 de enero de 2021

Mientras que en las cuatro semanas de octubre se produjo un gran pico en las comunicaciones telefónicas, fue descendiendo paulatinamente en los meses de noviembre y diciembre, alcanzando los 213 llamados durante la última semana del año. Sin embargo, solo este lunes se recibieron 112 llamadas en el día.

    Lo más visto