Camila Fourcade

Camila Fourcade
WhatsApp Image 2023-06-02 at 17.43.48

“Estamos construyendo la ciudad universitaria”

Camila Fourcade
Locales 02 de junio de 2023

Lo dijo el Intendente en el acto de apertura de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. El evento estuvo organizado por estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela, y contó con 150 inscriptos.

COMBICI_web_01

Rafaela será sede de un importante Congreso de Movilidad Sustentable

Camila Fourcade
Locales 02 de junio de 2023

El jueves 15 de junio la Municipalidad de Rafaela, junto al Gobierno Provincial y la ONG Plataforma de Sustentabilidad Integral, llevarán adelante el 4to Congreso Internacional de la Bicicleta. Habrá exposiciones nacionales e internacionales, talleres y actividades interactivas. Las inscripciones se encuentran abiertas en el formulario web t.ly/mmPh.

Corralón

Luis Castellano visitó el Corralón y el Obrador

Camila Fourcade
Locales 02 de junio de 2023

El intendente, junto al subsecretario, Franco Sanmartino, y la coordinadora, Mónica Andreo, efectuaron una recorrida para observar el avance de los trabajos planificados que permiten mejorar la condiciones laborales de las y los empleados que realizan tareas en diferentes áreas. Se destacó la integración de los equipos, el cual se basa en el diálogo permanente.

WhatsApp Image 2023-06-01 at 10.25.43

Secuestro de Moto

Camila Fourcade
Locales 01 de junio de 2023

Sucedió en horas de la mañana, en calle Víctor Manuel 743.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.