Accidente de Tránsito

Sucedió en la mañana de hoy en calle Dorrego 150.

Locales02 de junio de 2023Camila FourcadeCamila Fourcade
depositphotos_61601105-stock-illustration-crash-cars

Personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento de un siniestro vial, arribados al lugar corroboraron que se trataba   de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 21 años y un motovehículo Honda Next 250cc, guiado por una mujer de 38 de edad. En el lugar se hizo presente personal de Emergencia 107 quien atendió a la mujer en el lugar, donde diagnosticaron lesiones leves resultando sin lesiones la parte restante.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto