El Cine Belgrano renueva su cartelera

A “Rápidos y furiosos X”, se le suma la comedia romántica “Amor a primer mensaje” y, en el Cine Nacional, se estrena “La Barbarie”.

Cine y Series 01 de junio de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
WhatsApp Image 2023-06-01 at 18.30.13


Dos estrenos tiene la pantalla gigante del Cine Belgrano para esta semana. Por un lado, la comedia romántica  “Amor a primer mensaje”, que tiene como protagonista a la canadiense Céline Dion, haciendo de ella misma y un talentoso elenco. Además, en el marco del cine nacional, se estrena “La Barbarie”. Y, para los espectadores seguidos de la saga cinematográfica que más furor y empatía, continúa “Rápidos y  furiosos X”.

“Amor a primer mensaje”
¿Qué pasaría si un mensaje de texto al azar te condujera al amor de tu vida? En esta comedia romántica, ante la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes de texto románticos a su antiguo número de teléfono... sin darse cuenta de que el número había sido reasignado al nuevo teléfono del trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda cautivado por la honestidad de los textos. Cuando le asignan la tarea de escribir un perfil de la megaestrella Celine Dion, le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar su corazón.

Esta comedia romántica, dirigida por Jim Strouse está protagonizada por Priyanka Chopra, Sam Heughan, Céline Dion y es apta para público general. Se podrá ver subtitulada desde el viernes 2 al martes 6 de junio a las 19:40, con una entrada general de $900.

“La Barbarie”
Sinopsis: Nacho huye de la violencia de su casa en Buenos Aires y busca un hogar al amparo de su padre, un estanciero con quien apenas tiene relación. En la estancia Santa Inés, un lugar donde predominan las diferencias sociales y la violencia contenida, Nacho tendrá que luchar para entender su lugar como patrón.

Este thriller está dirigido por Andrew Sala y cuenta con el siguiente reparto: Nacho Quesada, Tamara Rocca, Lautaro Soto.

Se proyectará desde el viernes 2 al martes 6 de junio a las 18:00. El costo de las entradas es de $200 la general y $100 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años con reservas.

“Rápidos y Furiosos X”
A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familiahan sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se les han cruzado en su camino.

Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado, alimentado de una venganza sangrienta y decidido a destruir a su familia y a cualquier persona, a los que Dom ama.

Se podrá ver doblada y en 3D desde el viernes 2 al martes 06 de junio a las 21:30, con una entrada general de $1000. Es apta para mayores de 13 años

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.