Detención de un sujeto

Sucedió en calle Urquiza Y Dentesano.

Locales 02 de junio de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade

En horas cerca del medio día de hoy Personal de Comando Radioeléctrico, fueron comisionado por el Despacho 911 al lugar por un sujeto ocasionando molestias, arribados al lugar se entrevistaron con un vecino quien anifestó que anteriormente había un individuo causando molestias, dando descripciones del mismo, en ese momento  observaron un sujeto con similares características a las aportadas, procedieron a identificarlo, siendo este un hombre de 42 años, el cual se resistía a ser identificado  y vociferaba insultos hacia el personal actuante, por tal motivo procedieron a la aprehensión de mismo, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido comunicado por la causa de "resistencia a la autoridad y molestias”. Fue trasladado a sede de Comisaria nº 1 por razón de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas