2017

¿Cuantos muertos hay por dia en siniestros viales?

Diario Primicia
Nacionales17 de enero de 2018

Desde Luchemos por la Vida precisaron que las cifras del estudio son proyección de los datos habidos hasta el presente, aplicados al nuevo lapso e incluyendo fallecidos en el hecho o como consecuencia de él, hasta dentro de los 30 días posteriores, según el criterio internacional más generalizado.

Hubo 100 adopciones en 2017, el triple que el año anterior

Diario Primicia
Nacionales27 de diciembre de 2017

El ministro de Justicia, Ricardo Silberstein, señaló que la cantidad de adopciones se triplicó después de dos años de trabajo. Aún hay cerca de mil anotados en el Ruaga, interesados en recibir a un niño, niña o adolescente en su casa

En el año electoral, los argentinos volvieron a tomar créditos hipotecarios

Diario Primicia
Nacionales26 de diciembre de 2017

De la mano del ajuste por inflación, los préstamos hipotecarios fueron el boom del año: treparon un 96%. En tanto, los préstamos al sector privado crecieron más de 45%, los otorgados en pesos subieron un 40% gracias a hipotecarios y prendarios, mientras que en dólares saltaron un 62,8%, dado que los exportadores recuperaron la financiación. La apuesta de los bancos es que el segmento UVA mantenga esta tendencia durante 2018, incluso cuando los expertos advierten que las tasas altas desalentarían la demanda de créditos

Lo más visto
Sin título

Sastre: 11 años de prisión al autor del homicidio de César Valdez

Diario Primicia
Policiales13 de febrero de 2025

Se trata de Emiliano Rafael Peralta, de 25 años. Le quitó la vida a la víctima mediante un golpe de puño en el rostro y un puntapié en la cabeza, a la salida de un local bailable en mayo de 2022. La sentencia fue dispuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de San Jorge. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Carlos Zoppegni.