La imagen negativa de Macri aumentó en marzo y es la más alta desde que asumió el Gobierno

Una encuesta advierte que, en la provincia de Buenos Aires, la opinión negativa supera a la positiva por 15 puntos.
Nacionales21 de marzo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Los errores de la gestión durante el verano, los nuevos tarifazos, los topes a las paritarias y la falta de reactivación económica erosionan cada vez más la imagen de Mauricio Macri y demuestran que en marzo la valoración negativa del Presidente fue de 56,8%.

En la provincia de Buenos Aires, por primera vez desde su asunción, se destaca que la imagen negativa de Macri supera a la positiva con una brecha importante de alrededor de 15 puntos.

De acuerdo al sondeo hecho por el consultor Ricardo Rouvier, la opinión de los encuestados sobre la gestión del gobierno nacional acompaña el declive y se encuentra en valores positivos inferiores a los que posee el propio Presidente. "La valoración muy buena, buena o regular- buena sobre el ejercicio del Ejecutivo alcanza al 38,5% de los bonaerenses, mientras que el 59,2% la califica como muy mala, mala, o regular-mala", especifica Rouvier.

El panorama de cara al futuro para los consultados no es muy bueno. "Las expectativas de mejoramiento de la economía para los próximos meses no llega al 25%, mientras aquellos que creen que la situación empeorará, representan el 51,9% de los entrevistados", explica Rouvier.

Mauricio Macri

Fuente: El Destape

Te puede interesar
Brian J Mayer - Ucrania

Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano

Diario Primicia
Nacionales15 de septiembre de 2026
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.