Deportes

unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

WhatsApp Image 2025-03-18 at 09.10.04

Deporte y concientización ambiental

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela se hizo presente en el encuentro de fútbol realizado por el Club Ferrocarril del Estado, para concientizar a las infancias y sus familias sobre el cuidado ambiental. La presencia en espacios donde hay afluencia masiva de personas permite replicar el mensaje y sumar compromiso ciudadano.

unnamed (5)

Cerca de 15 mil niños y jóvenes van por una ‘Nueva Oportunidad’ en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales08 de marzo de 2025

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia contiene a jóvenes entre los 12 a 35 años en todo el territorio santafesino. “Apuntamos a garantizar la inclusión social de adolescentes y jóvenes con altos índices de vulnerabilidad mediante políticas que fortalecen lazos de convivencia”, aseguró la ministra Victoria Tejeda al inaugurar una nueva escuela de Waterpolo Social.

unnamed (7)

De cara a los Odesur, Provincia realiza el primer Congreso “Santa Fe en Movimiento”

Diario Primicia
Provinciales26 de noviembre de 2024

Organizado con el objetivo de fomentar el deporte en el ámbito escolar, federado y comunitario, más de 1.800 personas vinculadas al deporte y a la educación participarán de la actividad que se realizará este martes y miércoles en la ciudad de Santa Fe. Habrá paneles que contarán con la participación de deportistas olímpicos y referentes: Paula Paretto, Germán Chiaraviglio, Ayelén Stepnik, Maximiliano Espinillo y Cecilia Carranza, entre otros, y estarán moderados por el periodista Gonzalo Bonadeo.

unnamed (11)

Santa Fe en Movimiento registró un récord de inscriptos en deportes adaptados

Diario Primicia
Provinciales21 de octubre de 2024

De los encuentros deportivos del programa provincial formaron parte 1.866 participantes con discapacidad, que compitieron en diferentes disciplinas. La cifra supera las registradas en instancias similares en años anteriores. Muchos de estos atletas tendrán la posibilidad de participar en los Juegos Nacionales el próximo mes.

Lo más visto