Ya están los nominados para la entrega del "Balón de oro"

Con cuatro argentinos en la nómina y sin Cristiano Ronaldo, la revista France Football difundió la lista de los seleccionados a pelear por el galardón a mejor jugador de la temporada
Deportes07 de septiembre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
messi-balones-de-oro_862x485

Lionel Messi, Julián Álvarez, Emiliano "Dibu" Martínez y Lautaro Martínez quedaron este miércoles dentro de los treinta nominados a ganar el Balón de Oro. La revista France Football lo entregará el próximo 30 de octubre en el Teatro del Châtelet de París.

El capitán de la selección argentina es el máximo ganador de la historia de este trofeo (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) aunque tendrá la dura competencia ahora con el goleador noruego Erling Haaland (Manchester City, de Inglaterra) y el delantero francés Kylian Mbappé (París Saint Germain, de Francia).

El último ganador fue Karim Benzema (2022), quien sobresalió esa temporada en Real Madrid, de España.

Además, Julián Álvarez (Manchester City, de Inglaterra) y Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa, de Inglaterra) resultaron importantes en el camino a Qatar 2022 y se quedaron con los premios en sus respectivas categorías en los premios The Best de la FIFA. Por su parte, Lautaro Martínez (Inter, de Italia) llevó a su equipo al subcampeonato europeo en la Champions League, pero cayó con el Manchester City.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.