Brujería y mensajes subliminales previo al partido Boca vs. Palmeiras

En los certámenes internacionales es cada vez más común que los hinchas intimiden a su rival fuera del campo de juego e intenten crear un ambiente hostil, Boca no quedó excepto de esto.
Los barras de Palmeiras escribieron en las calles por donde ingresarán los seguidores de Boca esta noche: "Fuego contra los racistas", como respuesta a gestos xenófobos que se observaron en La Bombonera la semana pasada, cuando una persona mostró un cartel virtual con un término ofensivo dirigido a los aficionados ubicados en la tercera bandeja.
Te puede interesar:
Sin embargo, los actos amenazantes no se limitaron a los grafitis en el camino hacia el Estadio Allianz Parque, ya que también se informó que colocaron sal gruesa en una de las puertas de acceso. Según lo explicado desde Brasil, esto se considera una especie de "protección" en favor de su equipo.
Las provocaciones y burlas desagradables entre seguidores brasileños y argentinos se han vuelto cada vez más comunes en los encuentros internacionales, y es por eso que Boca recientemente emitió un comunicado con algunas "recomendaciones" para sus hinchas, con el objetivo de prevenir posibles disturbios o problemas antes de la semifinal de la Copa Libertadores.