Brujería y mensajes subliminales previo al partido Boca vs. Palmeiras

Aparecieron objetos extraños y fuertes amenazas.
Deportes05 de octubre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
313531_1481109

En los certámenes internacionales es cada vez más común que los hinchas intimiden a su rival fuera del campo de juego e intenten crear un ambiente hostil, Boca no quedó excepto de esto.

Los barras de Palmeiras escribieron en las calles por donde ingresarán los seguidores de Boca esta noche: "Fuego contra los racistas", como respuesta a gestos xenófobos que se observaron en La Bombonera la semana pasada, cuando una persona mostró un cartel virtual con un término ofensivo dirigido a los aficionados ubicados en la tercera bandeja.

las-pintadas-de-los-hinchas-de-palmeiras-a-boca_862x485

Te puede interesar:

Boca sueña con la final

Sin embargo, los actos amenazantes no se limitaron a los grafitis en el camino hacia el Estadio Allianz Parque, ya que también se informó que colocaron sal gruesa en una de las puertas de acceso. Según lo explicado desde Brasil, esto se considera una especie de "protección" en favor de su equipo.

Las provocaciones y burlas desagradables entre seguidores brasileños y argentinos se han vuelto cada vez más comunes en los encuentros internacionales, y es por eso que Boca recientemente emitió un comunicado con algunas "recomendaciones" para sus hinchas, con el objetivo de prevenir posibles disturbios o problemas antes de la semifinal de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-20 at 12.52.20 PM

Preocupa la cantidad de basura en la Variante

Diario Primicia
Locales20 de julio de 2026
Ingresó al Concejo Municipal un pedido formal para que el Municipio active un plan de abordaje que evite la dispersión de la gran cantidad residuos que se observan en la Variante desde el cruce con la Ruta 70 hasta el Complejo Ambiental. “El pedido no es para limpiar solamente, sino que implemente un cronograma claro y un plan de información y control de cargas. Lo que está pasando no sólo afecta la imagen de la ciudad y el ambiente sino que también puede producir accidentes de tránsito”, manifestó la concejal María Paz Caruso.