Brujería y mensajes subliminales previo al partido Boca vs. Palmeiras

Aparecieron objetos extraños y fuertes amenazas.

Deportes 05 de octubre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
313531_1481109

En los certámenes internacionales es cada vez más común que los hinchas intimiden a su rival fuera del campo de juego e intenten crear un ambiente hostil, Boca no quedó excepto de esto.

Los barras de Palmeiras escribieron en las calles por donde ingresarán los seguidores de Boca esta noche: "Fuego contra los racistas", como respuesta a gestos xenófobos que se observaron en La Bombonera la semana pasada, cuando una persona mostró un cartel virtual con un término ofensivo dirigido a los aficionados ubicados en la tercera bandeja.

las-pintadas-de-los-hinchas-de-palmeiras-a-boca_862x485

Te puede interesar:

Boca sueña con la final

Sin embargo, los actos amenazantes no se limitaron a los grafitis en el camino hacia el Estadio Allianz Parque, ya que también se informó que colocaron sal gruesa en una de las puertas de acceso. Según lo explicado desde Brasil, esto se considera una especie de "protección" en favor de su equipo.

Las provocaciones y burlas desagradables entre seguidores brasileños y argentinos se han vuelto cada vez más comunes en los encuentros internacionales, y es por eso que Boca recientemente emitió un comunicado con algunas "recomendaciones" para sus hinchas, con el objetivo de prevenir posibles disturbios o problemas antes de la semifinal de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.