Delicado estado de salud del "Pato" Fillol

El histórico arquero selección argentina se expresó desde el sanatorio porteño en el que se está recuperando y posteó una foto suya.

Deportes 27 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

Ubaldo Matildo Fillol publicó en sus redes sociales, desde una de las habitaciones del Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires, que anda con problemas de salud: "Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral", expresó.

De todos modos, quiso transmitirles tranquilidad a todos sus seguidores. El Pato es un asiduo usuario de las redes sociales y posteó una foto suya de pie con la certeza de que la internación será breve.

"Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano", escribió el ex arquero de 73 años que en septiembre de 2021 ya había sufrido un cuadro similar luego de contraer covid.

El arquero campeón del mundo está acompañado por su esposa Olga y su hijo Sebastián. Y cuenta con el cariño a la distancia de sus millones de seguidores.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
1701210291213

Bomba: Suspenden las elecciones en Boca

Nadia Rivarola
Deportes 29 de noviembre de 2023

El actual vicepresidente de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa luego de las palabras de Andrés Ibarra, el candidato a presidente de la oposición.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.