PAMI

PAMIREA

Volvió PAMI y ANSES a Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2022

Integrantes de las dos agencias visitarán el dispositivo móvil el próximo jueves 26 de mayo. La atención se realizará en el Parque APADIR, de 8:00 a 14:00, por orden de llegada.

rea-anses

PAMI y ANSES estarán en el DIAT

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2021

La participación de ambos organismos se enmarca en el dispositivo móvil Rafaela en Acción que permanecerá en barrio 2 de Abril. La atención se brindará de 9:00 a 14:00 por orden de llegada.

PA1

Un miércoles con muchas actividades en Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 10 de noviembre de 2021

Además de la presencia de integrantes de PAMI y ANSES para ofrecer todos sus servicios, en el Ómnibus Sanitario se llevó a cabo una jornada especial para hisopar a un grupo de alumnos y alumnas de la escuela Alberdi que realizarán su viaje de egresados.

REAAA

PAMI y ANSES en Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 10 de noviembre de 2021

Este miércoles, en la Plaza 1º de Mayo de barrio Jardín, vecinos y vecinas podrán acceder a las mismas gestiones que se ofrecen en las sedes de ambos organismos nacionales. El horario de atención es de 9:00 a 14:00, por orden de llegada.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.