Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Rafaela en Acción: Última semana de la edición 2021

El dispositivo móvil finalizará su recorrido en el espacio verde de la calesita, sito en calle Francia 550. Cabe recordar que el miércoles 15 de diciembre, estarán atendiendo PAMI y ANSES.

Locales 13 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-12-12 at 10.04.07

Esta semana, Rafaela en Acción finalizará su edición 2021 en el espacio verde de la calesita (Francia 550), después de varios meses de recorrer ininterrumpidamente, plazas e instituciones, acercando trámites, servicios y programas del municipio a los barrios.


Desde el lunes 13 al viernes 17 de diciembre, se podrán realizar aquellas gestiones que quedaron pendientes en las casillas y colectivos, en el horario de 9:00 a 16:00.


Cabe recordar que el miércoles 15 de diciembre, estarán presentes en el dispositivo móvil, integrantes de PAMI y ANSES. El horario de atención será de 9:00 a 14:00, por orden de llegada.


Además, el martes y viernes, personal de la Secretaría de Educación brindará asesoramiento para quienes tengan la intención de finalizar la escuela primaria, secundaria o conocer la oferta educativa universitaria de la ciudad.


La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte a cargo del programa, Mónica Andreo, comentó: “Estamos muy satisfechos de llegar a este último tramo, cumpliendo los objetivos que nos propusimos para este año, teniendo en cuenta la situación sanitaria que debimos afrontar cuando salimos a la calle en el mes de julio”.


“Siempre mantuvimos los cuidados necesarios para estar cerca de la gente, tal como nos pidió el intendente Luis Castellano. Estamos convencidos que el Estado tiene que llegar a cada rincón de la ciudad con todos sus beneficios y lo hicimos por tercer año”, agregó la funcionaria.

Te puede interesar

BALANCE DE GESTIÓN F1

Luis Castellano presentó su Balance de Gestión del año 2021

Diario Primicia
Locales 06 de enero de 2022

El Intendente expuso ante referentes de los 41 barrios de nuestra ciudad todo el trabajo realizado durante el año pasado. Con una fuerte mirada hacia la Rafaela de los 150 años, la exposición se basó en cinco ejes principales: Ciudad del Conocimiento; Ciudad Sustentable; Ciudad Metropolitana; Ciudad Inteligente; y Ciudad de Oportunidades. Se destacó el acompañamiento de la Provincia y el apoyo de la Nación.

Lo más visto

Boletín de noticias