Rafaela en Acción: Última semana de la edición 2021

El dispositivo móvil finalizará su recorrido en el espacio verde de la calesita, sito en calle Francia 550. Cabe recordar que el miércoles 15 de diciembre, estarán atendiendo PAMI y ANSES.

Locales 13 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-12-12 at 10.04.07

Esta semana, Rafaela en Acción finalizará su edición 2021 en el espacio verde de la calesita (Francia 550), después de varios meses de recorrer ininterrumpidamente, plazas e instituciones, acercando trámites, servicios y programas del municipio a los barrios.


Desde el lunes 13 al viernes 17 de diciembre, se podrán realizar aquellas gestiones que quedaron pendientes en las casillas y colectivos, en el horario de 9:00 a 16:00.


Cabe recordar que el miércoles 15 de diciembre, estarán presentes en el dispositivo móvil, integrantes de PAMI y ANSES. El horario de atención será de 9:00 a 14:00, por orden de llegada.


Además, el martes y viernes, personal de la Secretaría de Educación brindará asesoramiento para quienes tengan la intención de finalizar la escuela primaria, secundaria o conocer la oferta educativa universitaria de la ciudad.


La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte a cargo del programa, Mónica Andreo, comentó: “Estamos muy satisfechos de llegar a este último tramo, cumpliendo los objetivos que nos propusimos para este año, teniendo en cuenta la situación sanitaria que debimos afrontar cuando salimos a la calle en el mes de julio”.


“Siempre mantuvimos los cuidados necesarios para estar cerca de la gente, tal como nos pidió el intendente Luis Castellano. Estamos convencidos que el Estado tiene que llegar a cada rincón de la ciudad con todos sus beneficios y lo hicimos por tercer año”, agregó la funcionaria.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.