Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Atención: Personal de PAMI atenderá en Rafaela en Acción este jueves

En el horario de 9:00 a 14:00, se brindará atención para los vecinos y vecinas del sector. El dispositivo se encuentra en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) de barrio Guillermo Lehmann.

Locales 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rafaela en accion
Rafaela en Acción

Este jueves, en el horario de 9:00 a 14:00, personal de PAMI estará presente en Rafaela en Acción para ofrecer los mismos trámites que se realizan en la sede ubicada en bulevar Roca 255, tales como afiliaciones, solicitud de medicamentos, reclamos, entre otros.

Esta semana, el dispositivo móvil se ubica en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) de barrio Guillermo Lehmann.

Recordemos que desde la visita a la estación del Centro Integrador Comunitario de barrio Monseñor Zazpe, la Agencia PAMI Rafaela se sumó al recorrido para estar más cerca de la gente.

Se trata de un trabajo en conjunto que lleva a cabo Rafaela en Acción con instituciones y dependencias de la ciudad, entendiendo la importancia de descentralizar diversos servicios para llevarlos a los barrios, de forma más ágil, cercana y simple.

Te puede interesar

pami rafaela en accion

"Rafaela en Acción es una política de cercanía"

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

Lo expresó el intendente Luis Castellano en Rafaela en Acción, donde atendieron PAMI y ANSES a más de 110 vecinos y vecinas durante la jornada del miércoles. Además, agregó: "El municipio tiene que salir a buscar al ciudadano porque es una clave del Estado local cercano, fácil y accesible".

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias