Atención: Personal de PAMI atenderá en Rafaela en Acción este jueves

En el horario de 9:00 a 14:00, se brindará atención para los vecinos y vecinas del sector. El dispositivo se encuentra en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) de barrio Guillermo Lehmann.

Locales 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rafaela en accion
Rafaela en Acción

Este jueves, en el horario de 9:00 a 14:00, personal de PAMI estará presente en Rafaela en Acción para ofrecer los mismos trámites que se realizan en la sede ubicada en bulevar Roca 255, tales como afiliaciones, solicitud de medicamentos, reclamos, entre otros.

Esta semana, el dispositivo móvil se ubica en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) de barrio Guillermo Lehmann.

Recordemos que desde la visita a la estación del Centro Integrador Comunitario de barrio Monseñor Zazpe, la Agencia PAMI Rafaela se sumó al recorrido para estar más cerca de la gente.

Se trata de un trabajo en conjunto que lleva a cabo Rafaela en Acción con instituciones y dependencias de la ciudad, entendiendo la importancia de descentralizar diversos servicios para llevarlos a los barrios, de forma más ágil, cercana y simple.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.