Volvió PAMI y ANSES a Rafaela en Acción

Integrantes de las dos agencias visitarán el dispositivo móvil el próximo jueves 26 de mayo. La atención se realizará en el Parque APADIR, de 8:00 a 14:00, por orden de llegada.

Locales 26 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
PAMIREA

Este jueves 26 de mayo, Rafaela en Acción recibirá a integrantes de PAMI y ANSES para atender a los vecinos y vecinas que requieran alguno de los trámites que se ofrecen en sus sedes.


La atención se brindará por orden de llegada, en el horario de 8:00 a 14:00, en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre).


Cabe destacar que se trata de un trabajo de articulación entre los diferentes estamentos del Estado que busca garantizar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas llevando sus servicios al territorio para estar más cerca.


De esta forma, se realiza un acompañamiento para los diferentes procesos que tienen que ver con la vida misma de las personas, en cada una de sus etapas.

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.