PAMI y ANSES estarán este jueves en Rafaela en Acción

El dispositivo móvil se ubica en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre). Representantes de ambos organismos atenderán de 8:00 a 14:00, por orden de llegada.

Locales 05 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-07-05 at 1.02.24 PM

Rafaela en Acción se encuentra en su cuarta estación, la Plaza Luis Fasoli ubicada en la intersección de las calles Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre.

Como sucede el primer jueves de cada parada, PAMI y ANSES estarán nuevamente para brindar todos sus servicios a los vecinos y vecinas del sector.

Cabe destacar que este tipo de asesoramiento es uno de los más solicitados en el dispositivo móvil y estará disponible en el horario de 8:00 a 14:00, por orden de llegada.

Quienes estén interesados en realizar gestiones en alguno de estos organismos, podrán hacerlo de forma rápida en una de las casillas de Rafaela en Acción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.